El Sábado 12 de Diciembre llega a Tenerife la primera edición de ONE DUB, de la mano de Lava Sound, Jah Ras Sound System y Kanarias Reggae.

Un punto de encuentro para todos los amantes del Reggae a través de la cultura del Sound System. Contaremos con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, en una noche donde el Reggae y el Dub sonará por los conductos reglamentarios gracias al Sound System de Jah Ras.

DJ ARROCIN / RICELAND RECORDS (La Palma/Tenerife)
Productor, dj, ingeniero de sonido… Un auténtico currante del Reggae, responsable de muchos de los discos de los artistas de la escena canaria. Su estilo inconfundible en las producciones le ha llevado a crear un sonido propio influenciado por el Reggae, el Dub y el Raggamuffin digital.
En ONE DUB queremos ofrecerte cosas exclusivas, algo que nunca has podido disfrutar en otros eventos hasta el momento… Por eso planteamos por primera vez una sesión de DJ ARROCIN sonando en el Sound System de JAH RAS… Y sabemos que el jefe de #RicelandRecords se está preparando bien para ese día… Dubplates, Remixes, Specials… Digital Killer!!!