¡¡¡ NEW RELEASE!!! ¡¡¡NUEVO TRABAJO !!! ¡¡¡ DISPONIBLE EL DIA 1 DE AGOSTO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y A TRAVEZ DE NUESTRA PAGINA .

!!!“Bacillus Cereus” es el nombre que recibe el nuevo trabajo de Dj Arrocin junto a varios de los componentes de El Veneno Crew. Stereoman, Guiyo, Fernikhan, El Moi y Yapsi Mata ponen letra a las producciones creadas por Dj Arrocin, invitándonos a un viaje por el Rap con varias escalas en otros sonidos como el Reggae o el Dub.
Con este trabajo, asistimos a la unión de dos grandes pilares de la escena canaria de músicas urbanas como el Rap y el Reggae, presentes y protagonistas en la última década con numerosos trabajos y conciertos inolvidables. Por un lado, Dj Arrocin y su sello Riceland Records, que publica su tercer trabajo en 2 meses tras “Raggamuffin Machine” y “Dub or Dead”, reafirmándose como uno de los grandes culpables del buen estado por el que pasan músicas como el Reggae y el Dub en Canarias. Por el otro, las voces de Stereoman, Guiyo, Fernikhan, El Moi y Yapsi Mata, componentes de uno de los grupos más representativos del Hip-Hop en el Archipiélago, El Veneno Crew.
Como resultado nos ofrecen “Bacillus Cereus” (nombre que recibe un veneno natural que surge de alimentos como el arroz), un álbum que destaca tanto en la parte musical con unas producciones centradas en el Rap, creadas por un productor abierto a la experimentación e influenciado por diferentes sonidos como Dj Arrocin; como en la parte vocal, donde las letras de unos profesionales del micrófono como Stereoman, Guiyo, Fernikhan, El Moi y Yapsi Mata se combinan para crear seis cortes que dejan muy buen sabor de boca al oyente.
“Bacillus Cereus” llega tras varios meses de trabajo entre DobleEleCe Music y Riceland Records, y estará disponible a partir del 1 de Agosto en todas las plataformas de distribución digital (Itunes, Amazon, Google Music…). Además, vendrá acompañado de varios videoclips que verán la luz en las próximas fechas.
artwork por Taty Koster y Tazuri Art&music