Hola!Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
close ×
+

DJ ARROCIN EN EL ONE LOVE DUB

12065954_478205189025516_196019486180859242_n

DJ ARROCIN EN ONEDUB TENERIFE

12 diciembre, 2015

Detalles

El Sábado 12 de Diciembre llega a Tenerife la primera edición de ONE DUB, de la mano de Lava Sound, Jah Ras Sound System y Kanarias Reggae.

Un punto de encuentro para todos los amantes del Reggae a través de la cultura del Sound System. Contaremos con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, en una noche donde el Reggae y el Dub sonará por los conductos reglamentarios gracias al Sound System de Jah Ras.

****ARTISTAS CONFIRMADOS****

– SR WILSON (Barcelona)
En One Dub Tenerife contaremos con la actuación de uno de los cantantes punteros en la escena estatal y europea, Sr. Wilson. Un artista que con su música ha llamado la atención de grandes productores e importantes Sound Systems a nivel europeo, presentará en directo su reciente disco Paso Firme y nos sorprenderá a todos con sus habilidades y freestyles.

– BADALONIANS SOUND (Barcelona)
Sr. Wilson no vendrá solo, ya que también desde Barcelona le acompañará Badalonians Sound, que además de respaldar a Sr. Wilson en su actuación, este veterano Sound System catalán se vendrá cargado con sus Dubplates y producciones exclusivas para compartirlas con el público tinerfeño. Han participado en varias ocasiones en Dub Academy del Rototom Sunsplash, y desde 2010 organizan junto a Dance Crasher Sound las “BDN Reggae Culture”, sesiones por las que han ido pasando grandes sound systems y cantantes a largo de las más de 50 ediciones que han celebrado.

– JAH RAS SOUND SYSTEM (Tenerife)
Si hablamos de Sound System en Canarias, a todos nos viene el nombre de Jah Ras. Una gran influencia para muchos de los que estamos en el Reggae hoy en día y un gran ejemplo de entrega y perseverancia para cualquiera.
En ONE DUB contaremos con el Sound System completo de Jah Ras, haciendo que el Reggae y el Dub suene por los conductos reglamentarios durante toda la noche, y por supuesto disfrutaremos de su sesión cargada de Killers Tunes…

– DJ ARROCIN / RICELAND RECORDS (La Palma/Tenerife)
Productor, dj, ingeniero de sonido… Un auténtico currante del Reggae, responsable de muchos de los discos de los artistas de la escena canaria. Su estilo inconfundible en las producciones le ha llevado a crear un sonido propio influenciado por el Reggae, el Dub y el Raggamuffin digital.
En ONE DUB queremos ofrecerte cosas exclusivas, algo que nunca has podido disfrutar en otros eventos hasta el momento… Por eso planteamos por primera vez una sesión de DJ ARROCIN sonando en el Sound System de JAH RAS… Y sabemos que el jefe de #RicelandRecords se está preparando bien para ese día… Dubplates, Remixes, Specials… Digital Killer!!!

PRONTO MÁS ARTISTAS CONFIRMADOS!!!